Envíos gratuitos a partir de 40€
Envíos Nacionales

Plazos de entrega

Trabajamos para entregarte tu pedido lo antes posible y con entregas de 24/48h laborables en Península. Aun así se excluyen periodos de lanzamientos, promociones o campaña de Black Friday, Cyber Monday y navidades en las que estos plazos no están garantizados.

Si realizas el pedido en día laborable antes de las 14h, recibirás tu pedido en las próximas 24/48h, sino, se incrementa el plazo un día más. En fin de semana o días festivos, los envíos se gestionan al siguiente día laborable.

En caso que tu pedido sea sobre algún producto que no esté actualmente disponible en nuestra web, se especificará en la página de compra del producto la fecha en la que estará disponible.  El plazo de entrega empezará a contar desde la fecha en la que el producto vuelva a estar disponible.

En caso de pedidos que contengan varios productos, y uno de ellos tenga una fecha de disponibilidad futura,  se entregará todo el pedido a partir de la fecha en la que estén disponibles todos los productos.

Ausente en mi domicilio el día de la entrega

Se realizará una primera entrega en la dirección de envío indicada y si en el momento de la entrega te encuentras ausente, el mensajero intentarán dejar una nota de aviso en el buzón. No siempre es posible dejar una nota, ya que en ocasiones el mensajero no puede acceder al portal o al recinto de viviendas. Después de este primer intento de entrega, la delegación que reparte tu zona intentará contactar contigo para acordar una segunda entrega. Si en la segunda entrega te encontraras también ausente el pedido permanecerá en la delegación de tu zona para que puedas pasar a recogerlo en la agencia. Si por algún motivo no han conseguido contactar contigo para acordar la entrega, puedes escribirnos a  love@goaorganics.es para que te podamos facilitar la información de contacto o ayudar en lo que sea necesario.

Seguimiento de mi envío 

Puedes realizar el seguimiento de tu envío utilizando el link que encontrarás en el mail que confirma el envío de tu pedido. Si lo prefieres, puedes hacer el seguimiento mediante una herramienta que encontrarás en el SMS que te enviará la empresa logística.

La dirección de entrega es incorrecta

Te recomendamos que revises la dirección indicada al realizar tus pedidos para asegurarte de que los datos son correctos y completos, ya que no es posible cambiar la dirección una vez el envío ya se ha efectuado sin que se genere un gasto de envío adicional. Si detectas algún dato incorrecto comunícate lo antes posible con nosotros love@goaorganics.es.

Festivos

Días no laborables en nuestro centro logístico para el año 2022. En estos días no se preparan pedidos, por tanto los pedidos se retrasan al próximo día laborable. Sentimos las molestias:

Sábados y domingos

Enero: días 1 y 6
Abril: días 2 y 5
Mayo: días 1 y 24
Junio: día 24
Agosto: día 15
Septiembre: días 11 y 24
Octubre: día 12
Diciembre: días 8, 25 y 26

Envíos Internacionales

Plazos de entrega

Trabajamos para entregarte tu pedido lo antes posible y con entregas de 3/4 días laborables. Aun así se excluyen periodos de lanzamientos, promociones o campaña de Black Friday, Cyber Monday y navidades en las que estos plazos no están garantizados.

Si realizas el pedido en día laborable antes de las 14h, recibirás tu pedido en las próximos 3/4 días, sino, se incrementa el plazo un día más. En fin de semana o días festivos, los envíos se gestionan al siguiente día laborable.

Ausente en mi domicilio el día de la entrega

Se realizará una primera entrega en la dirección de envío indicada y si en el momento de la entrega te encuentras ausente, el mensajero intentarán dejar una nota de aviso en el buzón. No siempre es posible dejar una nota, ya que en ocasiones el mensajero no puede acceder al portal o al recinto de viviendas. Después de este primer intento de entrega, la delegación que reparte tu zona intentará contactar contigo para acordar una segunda entrega. Si en la segunda entrega te encontraras también ausente el pedido permanecerá en la delegación de tu zona para que puedas pasar a recogerlo en la agencia. Si por algún motivo no han conseguido contactar contigo para acordar la entrega, puedes escribirnos a  love@goaorganics.es para que te podamos facilitar la información de contacto o ayudar en lo que sea necesario.

Seguimiento de mi envío 

Puedes realizar el seguimiento de tu envío utilizando el link que encontrarás en el mail que confirma el envío de tu pedido. Si lo prefieres, puedes hacer el seguimiento mediante una herramienta que encontrarás en el SMS que te enviará la empresa logística.

La dirección de entrega es incorrecta

Te recomendamos que revises la dirección indicada al realizar tus pedidos para asegurarte de que los datos son correctos y completos, ya que no es posible cambiar la dirección una vez el envío ya se ha efectuado sin que se genere un gasto de envío adicional. Si detectas algún dato incorrecto comunícate lo antes posible con nosotros love@goaorganics.es.

Festivos

Días no laborables en nuestro centro logístico para el año 2022. En estos días no se preparan pedidos, por tanto los pedidos se retrasan al próximo día laborable. Sentimos las molestias:

Sábados y domingos

Enero: días 1 y 6
Abril: días 2 y 5
Mayo: días 1 y 24
Junio: día 24
Agosto: día 15
Septiembre: días 11 y 24
Octubre: día 12
Diciembre: días 8, 25 y 26

Política de envíos

Este documento contractual regirá la compra de productos y contratación de servicios a través del sitio web goaorganics.es, propiedad de BONDIE SOLUTIONS, S.L, en adelante el PRESTADOR, que ofrece la venta de productos capilares.

La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO: – Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
– Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
– Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR.

El PRESTADOR informa que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

IDENTIDAD DE LAS PARTES CONTRATANTES

Por un lado, el proveedor de los productos adquiridos o servicios contratados por el USUARIO es BONDIE SOLUTIONS, S.L, con domicilio social C/ Roger de Llúria, 82 – 08009 Barcelona (Barcelona), NIF B02769297 y con teléfono de atención al cliente: 672 48 22 40.

Y de otra, el USUARIO, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR.

OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

El idioma en el que se contratará a través de esta Web es en castellano.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El USUARIO, para poder acceder a los servicios o productos ofrecidos por PRESTADOR, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Por ello, el USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridas, los cuales se trataran de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la LOPDGDD 3/2018 del 5 de diciembre relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y detallado en el Aviso legal y Política de privacidad de este sitio web.

El USUARIO seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al PRESTADOR la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que éste proceda al bloqueo inmediato.

El PRESTADOR informa que durante en el proceso de compra o contratación de servicios se tendrá que identificar con el nombre de usuario y contraseña. El usuario tendrá acceso a sus pedidos, facturas, seguimiento de la comanda así como la modificación de datos. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web.

El PRESTADOR pone a disposición de los Usuarios medios técnicos para identificar y corregir errores en la introducción de los datos en los formularios. En el carrito de compra y formularios en general, se validará automáticamente que el formato de los datos es el correcto y se dará opción al usuario de corregirlos.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1. Cláusulas generales de contratación.
2. Envío de pedidos
3. Reclamaciones.
4. Fuerza mayor.
5. Competencia.
6. Generalidades de la oferta.
7. Precio y plazo de validez de la oferta.
8. Gastos de transporte.
9. Forma de pago, gastos y descuentos.
10. Proceso de compra.
11. Garantías aplicables.
12. Garantías y devoluciones.
13. Ley aplicable y jurisdicción.

14. Derecho de desistimiento

1. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al PRESTADOR supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las del PRESTADOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por PRESTADOR.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en la aceptación de las CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y EN EL APARTADO “PEDIDO CON OBLIGACION DE PAGO”.

2. ENVÍO DE PEDIDOS

El PRESTADOR no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.
Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante MENSAJERÍA EXPRESS, según el destino designado libremente por el USUARIO.
Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial. En caso de que el PRESTADOR no hubiera realizado la entrega de la mercancía transcurridos 30 días desde la fecha de entrega pactada, el cliente quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al PRESTADOR.

El plazo de entrega suele estar comprendido entre 2 y 5 días laborables, según la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido.

El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

En el caso que la contratación no conlleve la entrega física de ningún producto, siendo estos directamente descargados del sitio web, el PRESTADOR informará previamente al USUARIO respecto al procedimiento que debe seguir para realizar esta descarga.

3. RECLAMACIONES

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

Postal: BONDIE SOLUTIONS, S.L, C/ Roger de Llúria, 82 – 08009 Barcelona (Barcelona) Teléfono: 672 48 22 40
Mail: love@goaorganics.es

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution) Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

4. FUERZA MAYOR

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

5. COMPETENCIA

El USUARIO no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.

El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

6. GENERALIDADES DE LA OFERTA

Todas las ventas y entregas efectuadas por el PRESTADOR se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales.

Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de BONDIE SOLUTIONS, S.L o aquí estipulado tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por el PRESTADOR, en este caso, estos pactos particulares prevalecerán.

Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los productos, el PRESTADOR se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, hasta que no afecte el valor de los productos ofrecidos. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de suministro de los productos ofrecidos.

7. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto de cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables. Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada producto son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO. El USUARIO asume que la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real.

Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, gastos de transporte, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido.

Todo pago realizado al PRESTADOR conlleva la emisión de una factura a nombre del USUARIO registrado o de la razón social que éste haya informado en el momento de realizar el pedido. Esta factura será enviada junto con el producto adquirido, así como en PDF a la dirección de correo electrónico proporcionada por el USUARIO.

Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del PRESTADOR 672 48 22 40 o vía correo electrónico a la dirección hello@goaorganics.es

8. GASTOS DE TRANSPORTE

Los precios no incluyen gastos de envío o comunicación, ni de instalación, o prestaciones complementarias, salvo pacto expreso por escrito en contrario.

Los portes se calcularán en el momento de guardar la cesta o presupuesto, ya que se calculan por el peso de los productos y por la dirección de entrega.

La tarifa máxima de transporte aplicada es la siguiente:

Zona

Tarifa

España (Península)

3,95€*

*Los gastos de envíos nacionales de todas las compras serán gratuitos del 21 de noviembre de 2022 al 28 de noviembre de 2022. En caso de que se efectúe cualquier cambio o devolución de cualquier compra realizada en las fechas indicadas el cliente deberá hacerse cargo de 7,95€ correspondientes a los gastos del primer envío, así como los gastos de envío de la devolución. Los productos a devolver deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin abrir y con el embalaje y caja original. En caso de devolución de cualquier compra efectuada entre el 21 de noviembre al 29 de noviembre se gestionará a partir del 28 de noviembre 2022.

9. FORMAS DE PAGO, CARGOS Y DESCUENTOS

El PRESTADOR posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido:

• Tarjeta de crédito: no se aplicarán ni descuentos ni cargos.

10. PROCESO DE COMPRA

Cesta (simulación de presupuesto)

Cualquier producto de nuestro catálogo se puede añadir a la cesta. En ésta, sólo se observarán los artículos, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez guardada la cesta se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos.

Las cestas no tienen ninguna vinculación administrativa, sólo es un apartado donde se puede simular un presupuesto sin ningún compromiso por ambas partes.

Desde la cesta se puede hacer un pedido siguiendo los siguientes pasos para su correcta formalización:

1. – Comprobación de los datos de facturación.

2. – Comprobación de la dirección de envío.
3. – Selección de la forma de pago.

4. – Aceptación de las Condiciones Legales 5. – Seleccionar la casilla «Pagar Ahora»

Una vez procesado el pedido, el sistema envía instantáneamente un correo electrónico al departamento de gestión del PRESTADOR.

Pedidos (solicitudes de compra)

Si realizas el pedido en día laborable antes de las 14h, se enviara un correo electrónico al USUARIO confirmando el pedido, sino, se incrementa el plazo un dia mas. En fin de semana o días festivos, los envíos se gestionan al siguiente día laborable.

11. GARANTÍAS APLICABLES

Todos los productos ofrecidos a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción. Todos tienen un periodo de garantía de dos años, conforme a los criterios y condiciones descritos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

12. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Los gastos de envíos nacionales de todas las compras serán gratuitos del 21 de noviembre de 2022 al 28 de noviembre de 2022. En caso de que se efectúe cualquier cambio o devolución de cualquier compra realizada en las fechas indicadas el cliente deberá hacerse cargo de 7,95€ correspondientes a los gastos del primer envío, así como los gastos de envío de la devolución. Los productos a devolver deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin abrir y con el embalaje y caja original. En caso de devolución de cualquier compra efectuada entre el 21 de noviembre al 28 de noviembre se gestionará a partir del 30 de noviembre 2022.

La garantía de los productos ofrecidos responderán a los siguientes artículos basados en la Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías de venta de bienes de consumo:

I) Conformidad de los productos con el contrato

1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

a) Se ajusten a la descripción realizada por BONDIE SOLUTIONS, S.L.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el cliente cuando lo haya puesto en conocimiento de BONDIE SOLUTIONS, S.L en el momento de la celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para este uso.

d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza de éste y, en su caso, de las descripciones sobre las características concretas de los productos hechas por BONDIE SOLUTIONS, S.L.

e) BONDIE SOLUTIONS, S.L describe los detalles, las características técnicas y las fotografías de los productos facilitados por el fabricante de los mismos, de manera que no queda obligado por estas declaraciones públicas.

2. La falta de conformidad que resulte de una incorrecta instalación del producto se equiparará a la falta de conformidad del mismo cuando la instalación esté incluida en el contrato de compraventa y haya sido realizada por BONDIE SOLUTIONS, S.L o bajo su responsabilidad, o por el USUARIO cuando la instalación defectuosa se deba a un error en las instrucciones de instalación.

3. No procederá la responsabilidad por faltas de conformidad que el USUARIO conozca o no haya podido ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales suministrados por el USUARIO.

II) Responsabilidad del PRESTADOR

BONDIE SOLUTIONS, S.L responderá ante el USUARIO de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. BONDIE SOLUTIONS, S.L reconoce al USUARIO el derecho a la reparación del producto en caso de llegar defectuoso en el momento de la entrega, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.

III) Reparación y sustitución de los productos

1. Si el producto no es conforme con el contrato, el USUARIO podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del mismo, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el USUARIO comunique a BONDIE SOLUTIONS, S.L la opción elegida, ambas partes deberán atenerse. Esta decisión del USUARIO se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo IV siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el producto en conformidad con el contrato.

2. Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga a BONDIE SOLUTIONS, S.L costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el USUARIO.

IV) Reglas de la reparación o sustitución del producto en caso de entrega defectuosa.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el USUARIO.

Esta gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

b) Se llevarán a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el usuario, teniendo en cuenta la naturaleza de los productos y la finalidad que tuvieran para el USUARIO.

c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo VII. El período de suspensión comenzará desde que el USUARIO ponga el producto a disposición de BONDIE SOLUTIONS, S.L y concluirá con la entrega al USUARIO del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, BONDIE SOLUTIONS, S.L responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación. Se presume que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.

d) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo VII desde el ejercicio de la opción hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el segundo párrafo del artículo VII.

e) Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el USUARIO podrá exigir la sustitución del mismo, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo IV, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos del artículo V.

f) Si la sustitución no logra poner el producto en conformidad con el contrato, el USUARIO podrá exigir la reparación del mismo, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo IV, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos V y VI.

g) El USUARIO no podrá exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles, ni tampoco cuando se trate de productos de segunda mano.

V) Rebaja del precio y resolución del contrato

La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del USUARIO, cuando éste no pueda exigir la reparación o la sustitución del producto y en los casos en que éstas no se hayan llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el USUARIO. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

VI) Criterios para la rebaja del precio

La rebaja del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el producto hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato y el valor que el producto efectivamente entregado tenía en el momento de la entrega.

VII) Plazos

1. BONDIE SOLUTIONS, S.L responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, BONDIE SOLUTIONS, S.L y el USUARIO podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores
a la entrega ya existían cuando el producto se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

2. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecho el día que figure en la factura o etiqueta de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.

3. La acción para reclamar el cumplimiento de lo previsto en los artículos anteriores prescribe a los tres años desde la entrega del producto.

4. El USUARIO deberá informar a BONDIE SOLUTIONS, S.L de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del USUARIO ha tenido lugar dentro del plazo establecido.

VIII) Acción contra el productor

Cuando al USUARIO le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse a BONDIE SOLUTIONS, S.L por falta de conformidad de los productos con el contrato de compraventa podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del producto.

Con carácter general, y sin perjuicio de que la responsabilidad del productor cese, en los mismos plazos y condiciones que los establecidos para BONDIE SOLUTIONS, S.L, el productor responderá por la falta de conformidad cuando ésta se refiera al origen, identidad o idoneidad de los productos, de acuerdo con su naturaleza y finalidad y con las normas que los regulan.

Se entiende por productor, el fabricante de un producto o el importador del mismo en el territorio de la Unión Europea o a cualquier persona que se presente como tal al indicar en el producto su nombre, marca u otro signo distintivo.

Quien haya respondido frente al USUARIO, dispondrá del plazo de un año para repetir de responsable de la falta de conformidad. Este plazo se computa a partir del momento en que se completó el saneamiento.

13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles que resulten competentes de conformidad con la legislación vigente.

 

14. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El consumidor tendrá derecho a desistir del contrato durante un período de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido, tomando la fecha de entrega la facilitada por la empresa de transporte. No siendo aplicable una penalización por ejercer su derecho de desistimiento o renuncia. Para ejercer su derecho desistimiento el USUARIO deberá cumplimentar el formulario que ponemos a su disposición: E-COMERCE. Formulario de solicitud de DESISTIMIENTO (consumidor/usuario) y remitirlo vía correo electrónico al PRESTADOR a la siguiente dirección: .

Dicho formulario deberá ser enviado antes de que venza el plazo de desistimiento (14 días), debiendo indicarse el motivo de la devolución (producto defectuoso o dañado en el transporte u producto equivocado). Por razones de higiene, no procederá la devolución fuera de esos escenarios. Por otro lado, en caso de desistimiento el USUARIO deberá asumir el coste directo de los gastos generados por la devolución y envío de los productos a nuestro establecimiento. Igualmente puede usted ejercer el derecho de desistimiento dirigiéndose directamente cualquiera de nuestras tiendas físicas en cuyo caso el ejercicio del derecho de desistimiento no generará ningún tipo de gasto para el USUARIO.

Bases legales Chill Week


BASES LEGALES DEL SORTEO DE CHILL WEEK  2022

ORGANIZADO POR GOA ORGANICS

En Barcelona, a 18 de noviembre de 2022,

PRIMERA.-OBJETO
La presente combinación aleatoria con fines publicitarios o promocionales (en adelante “el sorteo”) está promovida y gestionada por la empresa BONDIE SOLUTIONS S.L. (en adelante “El organizador”) con CIF B02769297 y domicilio en calle Profesor Manuel Garzón pareja 34 bloque b, 18008 Granada, con el objeto de premiar la fidelidad de los consumidores al adquirir los productos en la web de GOA ORGANICS.

SEGUNDA. – ÁMBITO GEOGRÁFICO
El presente sorteo es de ámbito nacional, excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

TERCERA. – PERIODO DE PARTICIPACIÓN
El periodo de participación en el presente sorteo se iniciará el 21 de noviembre de 2022 a las 09:00h y finalizará el 28 de noviembre de 2022 a las 22:00h.

CUARTA. – REQUISITOS PARA PARTICIPAR
Podrán participar las personas físicas que sean mayores de edad y residentes en territorio español, exceptuando Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

QUINTA. – MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Las personas que realicen una compra a través de la web oficial de GOA ORGANICS (www.goaorganics.es) desde el día 21 de noviembre de 2022 hasta el 28 de noviembre de 2022 participarán en un sorteo en el que podrán ganar uno de los cincuenta y tres regalos descritos en la base siguiente. Los cincuenta y tres ganadores de estos premios serán decididos de forma aleatoria, al localizarse las tarjetas ganadoras en cincuenta y tres cajas seleccionadas al azar entre todas las compras online realizadas durante las fechas indicadas.

Aquellos participantes que reciban su pedido con la tarjeta premiada deberán subir una imagen por Instagram stories de los productos adquiridos junto con la tarjeta premiada etiquetando al Instagram oficial de la marca @goaorganics y enviarle un email con la imagen a love@goaorganics.es. Una persona representante de la marca se pondrá en contacto con la persona premiada, y le solicitará el justificante de compra, junto con fotocopia de DNI y aceptación de los términos de la carta de aceptación del Premio que le enviaremos. Una vez recepcionado el premio será necesario que el participante publique un stories con una imagen o video mostrando el premio obtenido y etiquetando a la marca @goaorganics, esta publicación será compartida en las redes sociales oficiales de Goa Organics.

En el momento de abrir la caja del pedido y ver la tarjeta ganadora el participante sabrá de forma inmediata si ha resultado ganador de alguno de los premios destinados al presente sorteo. Únicamente contendrán tarjeta las cajas de los pedidos con las compras que hayan resultado premiadas, las cuales contienen un código de autentificación para acreditar la veracidad de las mismas. El resto de cajas de compra no tendrán ninguna tarjeta. Para el caso de que llegado el día 30 de diciembre de 2022, los ganadores no hubiesen subido la imagen por Instagram ni se hayan puesto en contacto con la marca cumplimentando la carta de aceptación remitida, perderán tal condición.

El código premiado y el justificante de compra del producto debe conservarse por si GOA ORGANICS considera oportuno solicitarlo. En caso de pérdida o extravío GOA ORGANICS se reserva el derecho de no hacer entrega del premio

Los premios están dirigidos a la persona que ha efectuado la compra. Por lo que será requisito indispensable que el premiado sea mayor de edad y se identifique con su DNI, junto con la tarjeta premiada y el justificante de compra. En caso de incumplimiento de lo anterior, GOA ORGANICS se reserva el derecho de no hacer entrega del premio.

SEXTA. – PREMIOS
Los premios destinados al presente sorteo son los siguientes:

  • 1 Premio de 1 Secador Dyson.
  • 1 Premio de 1 experiencia de Yoga, compuesto por 1  Suscripción anual a la plataforma XLY Studio de Xuan Luan junto con 1 esterilla de Equilibrium x Goa Organics.
  • 1 premio de 1 tratamiento Keratin Infusion: La persona ganadora recibirá una tarjeta personalizada con los datos de contacto para ayudarle a encontrar el salón de peluquería más cercano donde poder realizarlo.
  • 1 Premio de 1 Tratamiento Sublime 10.31: La persona ganadora recibirá una tarjeta personalizada con los datos de contacto para ayudarle a encontrar el salón de peluquería más cercano donde poder realizarlo.
  • 2 premios de 1 Rutina personalizada.  Cada Rutina estará compuesta de 1 champú, 1 mascarilla, 1 acondicionador y un producto de acabado.  La persona ganadora recibirá una tarjeta personalizada con los datos de contacto para contactar con nuestra experta que le realizará un diagnóstico recomendando los productos más adecuados según sus necesidades.
  • 15 premios de 1 acondicionador #Aesthetic. Las personas ganadoras, lo recibirán automáticamente dentro de su pedido con un identificativo de regalo “gifted”.
  • 15 premios de 1 serum  Cotton Lust. Las persona ganadoras, lo recibirán automáticamente dentro de su pedido con un identificativo de regalo“gifted”.
  • 15 premios de 1  acondicionador sin aclarado South Bondi. Las personas ganadoras, lo recibirán automáticamente dentro de su pedido con un identificativo de regalo“gifted”.

SÉPTIMA. – ENTREGA DE LOS PREMIOS

Los premios se entregarán en el domicilio del ganador, excepto los tratamientos profesionales que se realizarán en salón de peluquería designado por el organizador. El envío de los premios se realizará en un plazo máximo de 30 días desde el envío y verificación de sus datos y documentación solicitada. Excepto en el caso de los premios consistentes en una unidad de South Bondi, Cotton Lust y #Aesthetic que ya vendrán incluidos dentro del pedido premiado.  No obstante, si efectuados dos intentos de entrega del premio, dicha entrega no se llegase a realizar por no encontrarse al ganador en su domicilio, el consumidor asumirá el coste del tercer envío y posteriores intentos de entrega o perderá el derecho a recibir el premio, así como a ejercitar cualquier reclamación.

OCTAVA.- GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío de todas las compras serán gratuitos del 21 de noviembre de 2022 al 28 de noviembre de 2022.  En caso de que se efectúe cualquier cambio o devolución de cualquier compra realizada en las fechas indicadas el cliente deberá hacerse cargo de 7,95€ correspondientes a los gastos del primer envío, así como los gastos de envío de la devolución.  Los productos a devolver deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin abrir y con el embalaje y caja original. En caso de devolución de cualquier compra efectuada entre el 20 de noviembre al 28 de noviembre se gestionará a partir del 30 de noviembre 2022.

NOVENA. – ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Se informa a los participantes que la realización de una compra del 21 de noviembre de 2022 al 28 de noviembre de 2022 en la página web www.goaorganics.es junto con la realización y publicación de la fotografía en instagram etiquetando a @goaorganics y el envío de la imagen a love@goaorganics.es, implica la aceptación de las presentes bases en su totalidad. Por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas conllevará la exclusión del participante, y como consecuencia de la misma el organizador quedará liberado del cumplimiento de cualquier obligación contraída con dicho participante.

El organizador se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de actuación fraudulenta o susceptible de ser considerada manipulación o falsificación del sorteo o de los medios de participación en el mismo.

El organizador se reserva el derecho a realizar modificaciones, cancelaciones o ampliaciones del presente sorteo. Así como añadir anexos sucesivos sobre la mecánica del sorteo, siempre que se comuniquen a los participantes.
El organizador queda exento de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la aceptación del premio por parte de ganador, quien no podrá emprender ninguna acción legal contra el organizador por motivos derivados del premio, de su mal uso o del propio beneficio que supone el premio.

El organizador no se responsabiliza del uso del premio por parte de su ganador, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir el ganador, participantes o terceros.

Instagram no organiza ni es responsable del presente sorteo. Este sorteo no está patrocinado, ni avalado ni administrado por Instagram. 

DÉCIMA.- TRATAMIENTO FISCAL DEL PREMIO
De conformidad con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios concedidos por la participación en juegos, sorteos, rifas o combinaciones aleatorias estén o no vinculadas a la oferta, promoción o venta de determinados bienes, productos o servicios están sujetos a retención e ingreso a cuenta siempre que la base de retención del premio sea superior a 300 euros. Si el premio entregado al ganador supera los 300 euros el organizador practicará la retención e ingreso a cuenta del premio que corresponda y, en su momento, expedirá la oportuna certificación que permita al ganador el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración del IRPF la ganancia patrimonial consistente en el premio recibido, pudiendo deducirse como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta. Para poder realizar la retención
e ingreso a cuenta, el organizador necesitará fotocopia del DNI del ganador y que éste firme un escrito justificativo de la recepción del premio. En el caso de incumplimiento de lo anterior, el ganador perdería su derecho a recibir el premio.

DECIMOPRIMERA.- PROTECCIÓN DE DATOS

BONDIE SOLUTIONS S.L es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa que sus datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: Gestionar y ejecutar el presente sorteo. Así como publicar en redes sociales de la marca @goaorganics el nombre de usuario de instagram de las personas ganadoras y compartir los stories de instagram en los que los participantes etiqueten a la marca.

Base de legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado mediante la participación en el sorteo de acuerdo con las presentes bases legales.

Criterios de conservación de los datos: Los datos se tratarán durante el tiempo necesario para mantener la finalidad del tratamiento o mientras el interesado no revoque su consentimiento. Posteriormente se conservarán bloqueados para cumplir con los plazos legalmente establecidos, adoptando las medidas técnicas y organizativas para impedir su tratamiento incluyendo su visualización, y estando únicamente a disposición de jueces, tribunales, ministerio fiscal o administraciones públicas, con el fin de hacer frente a responsabilidades legales. Transcurrido el periodo legal requerido, se procederá a la destrucción definitiva de estos datos.

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal o a aquellos prestadores vinculados al Responsable que actúan como Encargados del Tratamiento.

Derechos que asisten al Interesado:

-Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
– Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
– Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control www.aepd.es si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:   BONDIE SOLUTIONS S.L. con CIF B02769297 y domicilio en calle Profesor Manuel Garzón pareja 34 bloque b, 18008 Granada. E-mail: administracion@goaorganics.es

DECIMOSEGUNDA. -JURISDICCIÓN APLICABLE

Este sorteo, se regirá por las presentes bases y por la legislación española.

Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o
aplicación de las presentes bases y del premio tanto el organizador, como los participantes en este sorteo, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales españoles.