Envíos gratuitos a partir de 40€

The New Minis

Volvemos a lo básico, a la esencia real. Queremos llegar lejos con lo indispensable formulando cosméticos que dan resultado a las verdaderas necesidades del cabello. Para ello, hemos creado 3 nuevos mini sets de shampoos en formato dúo para tener un cabello sano y bonito en una sola caja. ¡Prepárate para lucir pelazo everywhere con nuestros minis, serán tus mejores aliados para cuidar de tu cabello en todas partes!

Nice to meet you

Nuestros shampoos más icónicos,  L’Essentiel y Tasmania Shampoo, los dos básicos de cualquier rutina capilar.   ¡Si aún no sabes qué shampoo de uso diario será tu imprescindible según tu tipo de cabello, este set es para ti! Descubre cuáles serán tus nuevos héroes de tu rutina capilar o tu futuro crush. ¡You will fall in love!

En función de tu tipo de cabello, podrás combinarlos entre sí o con los otros dos champús específicos según tus necesidades capilares. ¡Conoce tus new basics y llevatelos contigo a todas partes!

¿How to use?

Si deseas hidratar tu cabello sin apelmazar, aportar un extra de brillo y volumen al cabello, lava habitualmente tu melena con Tasmania Shampoo.💦 Si deseas nutrir tu cabello a la vez que aportan un extra de brillo lava habitualmente tu cabello con L’Essentiel Shampoo 💖

Better in Blonde

Estos dos minis shampoos serán tu set perfecto si quieres mantener y lucir tu melena blondie mejor que nunca. Le Blonde te ayudará a matizar esos tonos indeseados, L’Essentiel aportará suavidad, brillo y control del encrespado. Este dúo dará un extra de nutrición y brillo a tu melena estés dónde estés. ¡Better in Blondie será tu bestie! 

¿How to use?

Lava habitualmente tu cabello con L’Essetiel Shampoo, para nutrir el cabello, aportando un extra de brillo y suavidad al cabello.💖  Dos veces por semana, después de realizar una primera lavada con L’Essentiel Shampoo, realiza una segunda lavada con Le Blonde Shampoo para controlar los indeseables tonos anaranjados que pueden aparecer después de la decoloración. 🌈

The Balance Soulmate

¡More volume & more shine! El combo perfecto que te ayudará a mantener tu melena a raya.  Consigue un cabello más limpio por más tiempo gracias a Melrose Shampoo, y más hidratado gracias a Tasmania Shampoo. Proporciona control del sebo, brillo y densidad a cualquier cabello que necesite un extra de hidratación en las puntas y una limpieza delicada en las raíces.  ¡Llévate todos tus esenciales contigo estés dónde estés!

¿How to use? 

Lava habitualmente tu cabello con Tasmania Shampoo, para hidratar el cabello sin apelmazar, aportando un extra de brillo y volumen al cabello. 💖 Dos veces por semana, realiza una primera lavada con Melrose Shampoo para regular el exceso de grasa del cuero cabelludo, y después una segunda lavada con el shampoo habitual. 🧡