Envíos gratuitos a partir de 40€

Tratamiento Keratin Infusion: El mejor alisado orgánico

keratin-infusion

¿Llega el verano y no sabes qué hacer con el encrespamiento de tu pelo? ¡No te preocupes! En Goa Organics tenemos el mejor tratamiento de alisado del pelo con ingredientes naturales apto para todo tipo de cabellos.

Seguramente alguna vez has escuchado hablar del famoso alisado de Goa Organics que triunfa entre las influencers, pero de no ser así, estate atenta porque nuestro tratamiento Keratin Infusion ha llegado para quedarse

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bloss Barcelona (@hairbysergio)

 

¿En qué consiste Keratin Infusion?

En Goa Organics queríamos encontrar un tratamiento para el cabello que eliminara el encrespado y facilitara la vida a todxs dejando atrás las planchas independientemente del tipo de pelo. Y para ello, creamos la mejor fórmula para nutrir nuestro cabello y conseguir un efecto liso 100% natural.

Nuestro tratamiento de Keratin está compuesto por 42 activos naturales, Alfahidroxiácidos (AHA), aceites y mantecas cuidadosamente seleccionadas. Esta combinación actúa en el cabello sellando y suavizando la cutícula, además de modificar la estructura para conseguir un cabello sano y brillante.

Keratin Infusion es un tratamiento para el pelo que necesita una aplicación muy minuciosa, por este motivo, es un tratamiento exclusivamente de uso profesional. Sólo se realiza en salones oficiales de la marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bloss Barcelona (@hairbysergio)

Beneficios tratamiento Keratin

Gracias a su fórmula tan completa, aporta múltiples beneficios en nuestro cabello, tales como:

✨ Hidrata y nutre en profundidad

✨ Efecto liso 100% natural

✨ Elimina el encrespamiento

✨ Aporta brillo extremo

✨ Libre de formol

✨ Fórmula vegana

✨ Matiza tonos indeseados

Conseguirás ver tu melena natural, rejuvenecida y reconstruida al completo. ¡Sin duda es el mejor tratamiento de alisado que hay en el mercado! 

¿Cuánto dura el alisado Keratin Infusion?

Nuestro tratamiento de Goa Organics dura entre 4 y 6 meses, dependiendo de la rutina de cuidado que lleves a cabo en casa y de las características de tu cabello.

Para mantener los efectos de nuestro tratamiento de Keratin, es muy importante utilizar nuestros champús orgánicos de Goa Organics. Todos nuestros productos están formulados para mantener Keratin Infusion cada vez que te laves el cabello.

Aquí te dejamos 3 rutinas para mantener tu melena ¡toma nota! 😉

¿Sabías que Keratin Infusion es un tratamiento termoactivo? Esto significa que se activa con el calor del secador. Por lo tanto, para activar al 100% los efectos del tratamiento y eliminar el encrespamiento es necesario secar completamente el cabello para conseguir unos resultados óptimos.

Resultados de Keratin Infusion

Los increíbles resultados de nuestro tratamiento Keratin han revolucionado los salones e Instagram gracias a las influencers y todxs los que habéis confiado en nuestra marca.

Aquí os dejamos ejemplos de algunas de nuestras fieles seguidoras de Goa Organics que se han hecho Keratin Infusion:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GOA ORGANICS®️ (@goaorganics)

 

Lo mejor de todo es que al ser un tratamiento para el pelo que no lo daña y es compatible con todo tipo de tratamientos que te hayas realizado anteriormente, ¡puedes realizarlo siempre que lo desees! 

 

¿En qué se diferencia el tratamiento Goa Organics de otros tratamientos para el cabello?

keratin-infusion

Sí, sabemos que es la pregunta del millón y tiene una fácil solución: su composición y cómo responde en el cabello.

Hoy en día en cualquier peluquería nos podemos someter a un tratamiento de alisado, pero la mayoría de estos tratamientos de queratina son muy dañinos y agresivos para nuestro cabello. Y es que a veces lo barato sale caro…

tratamiento-keratin-infusion

 

En Goa Organics hemos estudiado en profundidad todos los componentes y activos naturales para ofrecer los mejores resultados. Gracias a ello, hemos conseguido que nuestro alisado orgánico esté completamente libre de Petrolatos, Sulfatos, Aceites minerales, Parafinas, Dea, Tea, Mea, PPG, PEG, Ftalatos, y un largo listado de ingredientes que decidimos no utilizar para evitar el efecto maquillaje que producen en el cabello.

Para nosotros nuestras fórmulas son lo más importante, cuidamos mucho todos los ingredientes que añadimos y todos los que excluimos. 

Una de las principales diferencias a destacar es el movimiento que tiene tu melena, ya que nuestro tratamiento no queda liso tabla. ¿Miedo a perder el estado natural de tu cabello? Con Keratin Infusion ¡no! A diferencia de otros alisados como el japonés, KI es un tratamiento temporal que vuelve el pelo a su estado natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bloss Barcelona (@hairbysergio)

 

🤰¿Estás embarazada o en periodo de lactancia? Esta es otra de las diferencias que tiene nuestro tratamiento alisado y es que es totalmente apto para mujeres embarazadas, período de lactancia e incluso con niños.

Además, es un tratamiento para el cabello 100% vegano, con certificación vegan label y en su fórmula no utilizamos ingredientes de origen animal. ¡Cuidamos de tu cabello, pero sobre todo, cuidamos del planeta y de los animales!

Y tú, después de todo lo que te hemos contado, ¿a qué esperas para realizarte tu tratamiento Keratin Infusion? Consigue tu melena de ensueño en un plis plas. 

¿Necesitas que te asesoremos? Puedes escribirnos a nuestro correo love@goaorganics.es ¡estaremos encantadxs de ayudarte! 🥰

Además, si lo deseas, te facilitaremos tu salón más cercano donde puedes realizarte nuestro alisado.